Peinados para pelo corto





El pelo corto es cada vez más popular entre las mujeres, sin embargo no todas están al tanto de la multitud de peinados y estilos que se pueden conseguir con el pelo corto. Aquí te mostramos algunos de los peinados para pelo corto más populares y consejos para lograrlos.



Peinado con ondas:
Si buscas agregarle volumen a tu cabello, la mejor opción es darle forma con rodillos calientes y rizadores. También es bueno ayudarte con productos de pelo y así lograr un efecto más acentuado. Con estas herramientas podrás lograr un peinado con ondas para pelo corto realmente elegante. Los últimos toques es bueno hacerlos con las manos




Tendencias de la moda verano 2011

Tendencias de la moda verano 2011, ya hemos visto las colecciones de la moda más actual para la temporada veraniega del 2011 y ya tendrán ustedes muchas ideas sobre lo que va a llevarse y lo nuevo en todos los apartados de la moda, y siendo que los modistos imponen la moda que se lleva, y que son como todos originales y diferentes, la moda es variada y ya podemos suponer que llena las expectativas de todas las mujeres, con muchos diseños y muchas tendencias, este verano 2011 lo que menos será es aburrido en cuanto al vestir.

En cuanto al vestir de manera más general, la tendencia en ropa se inclina por el animal printt que ya le hemos visto a la colección de Roberto Cavalli y que también proponen marcas como Sfera, hay mucho denim en Zara, Mango y Fornarina, vestidos estupendos de diseñadoras como Diana Von Fustemberg que recaptura la moda del estampado al máximo y claro está que Stradivarius nos propone muchas cosas bellas. Podríamos echar mano de casi todas las marcas posibles H&M que nos trae un verano lleno de color y Primark que quizá sea la marca que más adeptas encontrará por la moda veraniega ya que su colección está sencillamente ¡sensacional!

Encajes que retoman la moda se verán mucho en el 2011. Pantalones ceñidos para los grandes eventos como los de Balmain. Chaquetas en todo estilo pero más ligeras. Pantalones con campanas como los de Primark para un verano cómodo y de lucir. Vuelven los lunares y los vestidos con ellos se verán fántasticos. Los vestidos de fiesta de verano se inclinan por lo más relax, lindos estampados, escotes profundos y mucha tela de suave caída. No olvidarse de los pantaloncitos cortos que seguirán siendo una tendencia fuerte.


Los zapatos se tornan aún más altos, y el botín tipo sandalia reinará el verano del 2011, no seas timida con el color que todo color se verá y muy bien. Color y tacones altos es lo que impone el verano para la moda en calzado, pero no olvidarse de las ballerinas que seguirán siendo “trendy”. La piel de pitón será una moda de zapatos para este 2011. Bolsos grandes para las que aún no logran renunciar a ellos, estarán aún de moda pero habrán algunas tendencias menos XL como los nuevos Longchamp mini it.

El maquillaje se decanta por el rosa, así lo ve Clarins, Clinique y Dior, aunque también podrán decantarse por el violeta que propone Estée Lauder y Shiseido, un morado espectacular para una imagen veraniega que impacte a todos. El gris para las sombras será una tendencia del verano 2011, y ya empieza a verse este fin de año. El cabello retomará las ondas para las que gustan de las melenas largas, y vuelve el flequillo, claro que sí, aunque también será tendencia el “wet hair”. Que moda no te faltará para lucir fabulosa ¡feliz año 2011!

Peinados para fiestas 2011


La moda siempre se inspira en épocas pasadas, reinventando estilos e innovando con nuevos detalles. En la moda de peluquería pasa lo mismo. Las tendencias en peinados para fiestas 2011 traen algunos estilos que eran muy populares en el pasado.


Uno de los peinados 2011 más populares es usar el pelo corto con aspecto retro. Uno de los más populares es el corte pixie. Aquellas que se sienten atraídas por la moda retro, el 2011 es un año de suerte ya que los peinados clásicos con rizos y ondas son de los más populares. Se puede acudir a un corte con capas para lograr peinados realmente glamorosos.

Otra de las tendencias más populares para fiestas 2011 es el clásico peinado recogido pero con detalles como bollos y moños trenzados. Un recogido perfectamente hecho o un recogido desordenado son igual de elegante y popular. Aquí te mostramos los mejores peinados para fiestas 2011, para que te inspires y puedas elegir un peinado perfecto para ti.

Recogidos 2011

Si eres una de las que nos gusta estar siempre a la moda, tanto en ropa como en peinados, aquí te mostramos una de las tendencias más populares en peinados: recogidos 2011.

Los peinados recogidos siempre estuvieron asociados con la elegancia y la sofisticación. Si bien hay una gran variedad de peinados, los peinados recogidos siempre estuvieron presentes a la hora de elegir un look elegante. Además, son perfectos para hacer hincapié en nuestro rostro y en las facciones más positivas.


Si bien es un peinado que necesita una longitud de cabello considerable, la tecnología en peluquería ha evolucionado notoriamente y aquellas de pelo corto puede lograr un recogido a través de extensiones temporales. Hay tanta variedad de tonos que seguro encontrarás uno igual a tu cabello.

Bollos grandes y altos: Éste estilo de recogido es perfecto para eventos formales, además se adapta a la mayoría de formas de rostro menos a las caras largas. Debes comenzar con el pelo recto y liso y crear un moño grande en la parte superior de la cabeza. Es perfecto si buscas agregar volumen.

Cortes de pelo modernos estilo Bob


Cortes Bob son muy populares y muy estilosos. Cada vez son más las mujeres que se atreven a ir por estos cortes y es por esto que la tendencia en cortes Bob ha crecido brutalmente, ofreciendo una gran variedad de opciones para elegir.

La clave es elegir el corte Bob que más te guste, teniendo en cuenta tu forma de cara y rasgos faciales, para elegir la longitud y el diseño que más convenga. Además, son cortes que dan la posibilidad de jugar con diferentes texturas, colores y ángulos. Puedes ir por un corte bob nervioso o por uno tranquilo y sofisticado.


Uno de los cortes bob más populares incluyen flequillo y diferentes formas y ángulos a lo largo del pelo. Pero también puede elegir cortes más suaves que también agregan mucho estilo. Todos los cortes bob son muy modernos y originales, por lo que puedes elegir el que más te guste y seguro tendrás éxito.

Peinados verano 2011


El verano 2011 nos trae una gran variedad de tendencias y estilos en peinados. Sin embargo, el peinado principal del verano son los recogidos. Ellos son prácticos, elegantes y sofisticados, además no se necesita mucho esfuerzo para lograrlos, lo que los hace perfectos para el verano.

Hay diferentes versiones de peinados recogidos verano 2011, uno de ellos es el moño de bailarina, que ha estado presente en la mayoría de las colecciones de los mejores diseñadores. Son perfectos para el día, para una reunión casual o para un evento formal. Es un look clásico y puedes darle el toque que te gusta, haciéndolo ordenado y perfecto o dándole un look desordenado.


Otra de las tendencias en moños verano 2011, es usarlo bien alto. No solo es muy cómodo, sino que agrega un look espontáneo y relajado. Además es perfecto para todos los tipos de pelo, ya sea liso o rizado.

También puedes ir por recogidos ordenados y serios o ir por moños espontáneos, desordenados y relajados. No hay reglas a la hora de elegir un recogido para el verano 2011, lo importante es tomar en cuenta que la moda en peinados 2011 se basa en ser divertida, sin mucho esfuerzo y lo único que se necesita es confianza a la hora de crear nuestro peinado.

Diademas verano 2011 Accessorize

Diademas verano 2011 Accessorize, las diademas cobraron más auge en las últimas temporadas, y siendo un accesorio para el pelo de los más clásicos nunca han dejado de llevarse aunque no con tanto entusiasmo como ya les dijimos,en las últimas temporadas, y el verano se presenta convenientemente para lucirlas, porque son prácticas, son coquetas, favorecen y con ellas puedes variar tu look habitual, a que son muy ideales para peinarse.

Y para el verano que se avecina Accessorize ha presentado una pequeña colección de diademas verano 2011, que les mostramos en estas imágenes, bonitas diademas que gustarán a todas y que tienen el toque colorido del verano, muchas combinaciones de color, muchas combinaciones de estampados, muchos detalles como moños, muchas diademas para que te luzcas.





Accesorios para el pelo verano 2011 Hoss Intropia

Accesorios para el pelo verano 2011 Hoss Intropia, ya hemos visto diademas encantadoras, llenas de colorido y muy atractivas para este verano y ahora les mostraremos los bonitos accesorios para el pelo, conformados por diademas, ganchos, sombreros, visceras, todo tipo de coqueterías para lucir en el peinado en los días del próximo, cercano verano 2011, a que van a fascinarles todas estas propuestas de Hoss Intropia.

Hay de todo, y ya saben que el verano bien merece el cabello un sombrero, los daños que el excesivo calor y los rayos del sol le provocan son de inmediato daño para el pelo que se reseca, así que no te olvides de checar los sombreros, los ganchos para cambiar tu look, las diademas para lucir las tendencias de la moda más de hoy. Véamos.







Prevención y tratamiento de la calvicie masculina

En mayor proporción son los integrantes del sexo masculino quienes presentan graves problemas de pérdida de cabello, muchos de ellos desde las más temprana juventud.

La alopecia (calvicie) en el hombre, se concentra en áreas definidas. Estas son las típicas “entradas” de la frente y la coronilla, el punto más alto del cráneo. Generalmente, los laterales de la cabeza alrededor de las orejas, y la zona de la nuca se mantienen cubiertas y el cabello crece en estas zonas de manera abundante y con buena salud.
La razón de la calvicie está relacionada con los genes y las hormonas sexuales masculinas, que a una determinada edad inhiben el crecimiento del cabello. A este tipo de calvicie se le llama seborrea, la cual padecen el 95% de quienes tienen poco (o casi nada) de cabello. Aunque también esta pérdida puede estar asociada a otras causas, como estrés, soriasis, hongos, uso de tintes, etc.

Para prevenir ser víctima de la calvicie o alopecia te aconsejamos seguir los consejos que Web de la Belleza te detalla a continuación:
Lavarte el cabello todos los días, de preferencia con jabón neutro, es mejor no usar demasiado champú, ya que estos contienen detergentes.
Evitar productos de tratamiento (gel, mousse, etc.) con muchos químicos.
Vigila la cantidad de cabellos que pierdes al día. Lo normal es entre 50 y 75.
Cuando existe demasiada seborrea, se recomienda usar un champú enérgico que contenga alquitrán.
Come alimentos saludables y balanceados: proteínas, frutas, verduras y pescado.
El brillo es signo de buena salud, así que cuidado con los cabellos opacos.

Y si presentas los siguientes síntomas, lo mejor es acudir al médico, quien te proporcionará un tratamiento específico:
Algún tipo de dolor o picazón asociados con la pérdida del cabello.
La piel del cuero cabelludo presenta un aspecto enrojecido, escamoso o anormal.
Si adviertes puntos de calvicie en la barba o cejas.
Si la pérdida de cabello empieza a una edad temprana o es más rápida de lo normal.
No olvides que no debes confundir prevención con tratamiento. Un tratamiento adecuado de la calvicie supone un estudio previo del mismo para determinar cuáles son las verdaderas causas de la falta de renovación del cabello. Lo natural es beneficioso, pero a veces no puede curar.
Cuando es una enfermedad, es necesario utilizar medicamentos indicados por especialistas. Cada tratamiento debe ser racional, específico y especializado. Así tengan dos personas el mismo problema, cada caso debe ser tratado en forma particular, ya que el tipo de piel y constitución son diferentes.

Peinados 2011 en los premios Globo de Oro 2011

Peinados 2011 en los premios Globo de Oro 2011, el primer premio del 2011 en cuanto al mundo del espectáculo se celebró en días pasados, reuniendo a toda una constelación de estrellas que lucieron sus mejores guardarropas y sus más atractivos maquillajes y peinados para deslumbrar a todos en la alfombra roja.Predominaron por el tipo de eento los peinados recogidos que además vienen bien siempre, con ligeras variantes.

En cuanto a los cortes de moda, sin duda alguna la que se anotó el primer tanto ha sido Sandra Bullock, que con un lacio intenso y un flequillo largo hasta bordear el ojo, toma para si una de las tendencias más fuertes del verano 2011, el flequillo. Me ha encantado el peinado de Amy Adams con los mechones que le dan un toque de coquetería.



Tendencias peinados de fiesta verano 2011 | Premios SAG

Tendencias peinados de fiesta verano 2011 | Premios SAG, se ha celebrado otra gala de premios para el mundo del cine, en el que han brillado en la alfombra roja las más hermosas y llenas de glamour estrellas del séptimo arte. Y en medio de esa algarabía de los premios SAG de gran prestigio y una antesala al Oscar de la Academia, hemos visto las tendencias más atractivas que ya les hemos mostrado antes aquí y que les harán confirmarse qué es lo que se lleva y se llevará la próxima temporada para que luzcan “a la moda”.

Peinados recogidos estilo despeinado al estilo de Nicole Kidman en la imágen arriba, ese toque de despeinado no es más que un efecto estudiado para lucir relax y con coquetería. Acertada ella totalmente. Susan Sarandon nos comprueba que no se necesita tener 20 años para lucir espectacular y a la moda, su peinado recogido también con rebeldes mechones se ve muy bien.

Angie Harmon con el pelo corto no sé, quizá solo estirado repite una tendencia que está calando fuerte para este verano y el otoño próximo así que la raíz teñida de otro color que les contamos en otro post está aquí con Angie Harmon a la mejor moda capilar. Mila Kunis les recuerda que la belleza juvenil puede ser tremendamente llena de glamour con unas ondas suaves en una melena a dos tonos ¡tendencias y más tendencias! de las que tú, solo tienes que elegir.


Peinados verano 2011 flequillo a un lado | Stephane Rolland

Peinados verano 2011 flequillo a un lado | Stephane Rolland, la fabulosa colección de la moda veraniega del modisto Stephane Rolland ha maravillado a todos y si las prendas son sofisticadas, originales, fabulosas y llenas de glamour, los peinados han ido acordes a las circunstancias, a la moda, peinados de vanguardia para el verano 2011, y nada menos que con una de las tendencias mejores de la temporada, el flequillo y a un lado en las modelos que lucieron la moda de Stephane Rolland.

Les traemos unas imágenes de esos peinados verano 2011 flequillo a un lado | Stephane Rolland, para las que disfrutan de lucir flequillo y a un lado les encantará ver cómo se llevará en el verano de acuerdo a lo que se ha visto en la pasarela de una de las colecciones más deslumbrantes de la temporada verano 2011.