El evento Chica Tantra


El Concurso Buscamos Chica TANTRA se celebrará este próximo 11 de noviembre. En esta ocasión, la exclusiva firma de ropa y complementos llevará a cabo un evento especial exponiendo, al mismo tiempo y para la prensa especializada, la colección de la marca para la primavera-verano 2010.

Será una jornada de puertas abiertas para el selecto sector de la moda. Un Open Day Press en el que también posarán, desfilarán y serán fotografiadas ante los expertos ojos del mundo de la moda las ocho jóvenes finalistas que aspiran a ser la imagen de la firma las dos próximas temporadas.

La preparación de su cutis correrá a cargo de las profesionales de la clínica de belleza y estética Instimed, que les realizará el tratamiento estrella para estas Navidades, Pearl Love.

Estilo pompadour


En el 2010 los peinados Pompadour aparecen tanto en la alfombra roja como en la pasarela y con el resurgimiento de la tendencia Rockabilly abarca todos los ámbitos de la moda. Aquellas que están interesadas en explorar refinadas técnicas de estilo del cabello, pueden optar por este peinado, que se puede llevar tanto con cabello corto, mediano o largo.

Los años 50 parecen gozar de gran popularidad entre las mujeres preocupadas por el estilo, que están ansiosas de volver atrás en el tiempo y rendir homenaje al “glamour” de los viejos tiempos. Los estilos de peinado son algunos de los más expresivos medios para dar vida a décadas pasadas. No hay límites claros entre el Pompadour glam o casual, ya que sólo tu imaginación y capacidad creativa pueden establecer límites a un look versátil.